Las Aventuras De Mampato.

Mampato es un niño que al salvar la vida a un marciano le regalaron un cinturón que le deja ir a cualquier sitio en cualquier tiempo.








                                                             
El árbol gigante.





Mampato recibe un mensaje de Rena y va al futuro con Ogú. Ahí descubren un árbol inmenso donde vive un rey y ha hecho a los mutantes esclavos.

¿Podrán rebelar contra el rey y su hijo que se enamora de Rena?












Cementerio de los elefantes.





Mampato y Ogú están en África con un amigo llamado Ojo Mágico que es muy buen amigo de una tribu africana. Pero dos bandidos roban al hijo del rey y el rey cree que ha sido Ojo Mágico. Ogú y Mampato deben recuperar al hijo del rey en tres días. ¿Serán capaces?









Bromisnar de Bagdad.




Mampato se interesa de Bagdad y las alfombras voladoras. Por eso mismo va con Ogú a Bagdad. Donde son encarcelados por culpa de un genio llamado Bromisnar.


¿Podrán salir de Bagdad?



















La corte del rey Arturo.





Mampato y Ogú viajan a los tiempos del Rey Arturo en Britaña. Donde encontraran ogros.gigantes, bandidos y tribus atacantes.


Deben ayudar al Rey Arturo. ¿Serán capaces?














Rena en el siglo 40.




A Mampato le interesa el futuro y le gustaría visitarlo. Por eso viaja hacia el siglo XL donde el futuro no es como se lo esperaba.


Conoce a una chica tele-pata llamada Rena. Que le ayuda a sobrevivir.
























Kilikilis y Golagolas.


     
Mampato le interesa la era de los dinosaurios y le hubiese encantado ver lo en persona. Pero con el CINTO ESPACIOTEMPORAL DE MONS, podrá Mampato sobre vivir hace 50 millones de años.
Hará un amigo prehistórico llamado Ogú.

El creador es Themo Lobos.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario